Reglamento Tarjeta Cencosud Directo

Tarjeta Cencosud Directo es el servicio que permite acceder a información de la cuenta en forma inmediata desde el celular, además ser el primer en enterarse de beneficios exclusivos.

Transacciones:

• Realizar consultas y obtener al instante información sobre límite, disponible, saldo, pago mínimo, cierres, vencimientos, promociones y ofertas. 
• Recibir alertas y enterarte de descuentos únicos y ofertas especiales en Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten y todos nuestros comercios adheridos.
• Participar de sorteos por importantísimos premios.

Tipos de transacción 

• Consultas
• Sorteos 
• Promociones

Pack inicial 

• Precio: $35,98+IVA ($43,54 IVA incluido)
• Promoción lanzamiento: sin cargo 2 primeros meses. Se bonifica el costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. A partir del tercer mes, el costo fijo mensual de servicio Cencosud directo según tarifario vigente. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es según tarifario vigente. Promoción válida hasta 31/03/2018. 

Cantidad consultas: 6 por ciclo de facturación (3)

Excedente: $2,15 IVA incluido.
• El cliente paga el costo del mensaje  a la compañía de celular cuando manda  la palabra clave al 60100. El costo de este mensaje depende del plan del cliente.

El proceso de facturación es a mes vencido y se ejecuta 2 días antes del cierre de cada cartera. Se toma en cuenta todos los mensajes enviados entre la fecha de alta o fecha de última liquidación hasta dos días antes del cierre. En los mensajes de contestación de las palabras claves pueden existir códigos (ean13) de descuentos exclusivos donde el cliente podrá pasar lo por línea de cajas para hacerse del descuento. Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.

Términos y condiciones del servicio Tarjeta Cencosud Directo

1. Funcionamiento Responsable del Servicio:

Para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo los clientes titulares de Tarjeta Cencosud pueden emplear 1 teléfono celular digital apto para la tecnología SMS (Short Messaging System). Para adherirse al servicio, el cliente deberá comunicarse al centro de atención al cliente al 0810-9999-627 o enviar un SMS al 60100 con la palabra “directo” seguido del número de DNI y los últimos 4 dígitos de la tarjeta. Cada cuenta tendrá adherido un número de celular y el mismo no podrá estar asociado a otra cuenta de Tarjeta Cencosud. Para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo el celular adherido deberá ser apto para enviar y recibir SMS y encontrarse encendido y dentro del área de cobertura. Al realizar la adhesión, deberá suministrar su número de documento y todos los datos requeridos a fines de validación de identidad; efectuada esta confirmación, deberá suministrar el número de teléfono celular donde desea recibir los mensajes de Tarjeta Cencosud Directo. La información que recibirán los clientes es de uso estrictamente personal, por lo cual no podrá enviarla a terceros o personas que no sean de su entera confianza, evitando cometer errores que ocasionen tal resultado. Deberá adoptar todas las precauciones pertinentes para que la información que Tarjeta Cencosud envíe a cada cliente suscripto al servicio sea únicamente visualizada y conocida por el mismo. Las respuestas a las consultas de palabras clave estarán habilitadas solo para clientes adheridos al servicio siempre y cuando no presenten mora o inhabilitación de su cuenta de crédito.

En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado a la entidad al efecto de recibir el servicio de Cencosud alertas, el cliente compromete a notificar dicha baja inmediatamente a Tarjeta Cencosud para interrumpir el servicio. El cliente es exclusivamente responsable por la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir.

Tarjeta Cencosud ofrece una prestación del servicio, la cual puede ser accedida llamando al 0810-9999-627 y los demás canales de atención al público que Cencosud S.A. habilite en el futuro.

El único medio habilitado para solicitar la baja del servicio es comunicándose al 0810-9999-627 y los demás canales de atención al público que Cencosud S.A. habilite en el futuro.

El hecho de adherirse al servicio de Tarjeta Cencosud Directo, habilita a Tarjeta Cencosud a enviar a su exclusivo costo, uno o más mensajes, informando el atraso en el cumplimiento de las obligaciones, en cualquiera de los productos y/o servicios contratados. Los términos y condiciones del servicio Tarjeta Cencosud Directo no incluyen las condiciones de contratación con las empresas proveedoras de servicio de telefonía celular, las cuales serán acordadas directamente por cada cliente.

Cencosud S.A. se hace responsable exclusivamente por el funcionamiento adecuado de los sistemas tecnológicos y de gestión del cliente que son requeridos para generar los mensajes de Tarjeta Cencosud Directo, además de transmitirlos hasta la empresa de telefonía celular. El proceso posterior de envío de información desde estas empresas hasta los clientes no es responsabilidad de Cencosud S.A., así como tampoco será responsabilidad de Cencosud S.A. cualquier falla en el sistema de telefonía celular que interrumpa el envié y/o recepción de mensajes de texto. Igualmente, Cencosud S.A. sólo atenderá las consultas y opiniones que los clientes tengan sobre la operativa de Tarjeta Cencosud Directo, siempre y cuando estas se correspondan a los procesos operativos de los cuales Cencosud S.A. es responsable. 

2. Costo del servicio y Facturación:

El costo fijo mensual de servicio Tarjeta Cencosud Directo según tarifario vigente incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es según tarifario vigente. Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.

El proceso de facturación es a mes vencido y se ejecuta dos (2) días hábiles antes del cierre de cada cartera. Se toma en cuenta todos los mensajes enviados entre la fecha de alta o fecha de última liquidación hasta dos días hábiles antes del cierre.

Los costos podrán ser modificados previa comunicación al cliente. 

3. Seguridad:

El cliente presta su conformidad, para dar seguridad al contenido en los mensajes enviados mediante Tarjeta Cencosud Directo, a que se incorpore su nombre en forma parcial (incompleta). Considerando que esta medida salvaguarda la información que es enviada mediante el servicio de Tarjeta Cencosud Directo. 

Dentro de los mensajes de 60100 los clientes adheridos al servicio podrán recibir códigos de descuentos especiales. Estos códigos son del uso exclusivo del cliente titular de la cuenta de Tarjeta Cencosud y adherido al servicio de Tarjeta Cencosud directo, no podrán ser transferidos a terceros. Para que el descuento sea aplicado, el cliente deberá presentar el dispositivo móvil junto al mensaje recibido del 60100 con el código correspondiente. El descuento tendrá vigencia para un solo uso.

A todo evento queda conferido por el presente, el consentimiento que prevé la ley 25.326 de hábeas data y su decreto reglamentario. El cliente por sólo hecho de suscribirse al servicio Tarjeta Cencosud directo acepta todas las iniciativas que adopte Cencosud S.A. para preservar la seguridad informática de los contenidos enviados mediante Tarjeta Cencosud Directo.  

4. Operaciones Especiales:

Tarjeta Cencosud directo incorpora funciones de consulta, recepción de avisos y eventualmente podría incorporar la realización de otras operaciones y la adquisición de productos financieros. Los servicios adicionales que Cencosud incorpore en su futuro podrán afectar el costo del servicio y/o tener un costo adicional y serán opcionales quedando del lado del cliente la decisión de adhesión a los mismos.” Al adherirse al servicio de Tarjeta Cencosud Directo, el cliente queda habilitado para realizar todas las operaciones que Cencosud S.A. determine, incluida la adquisición de productos y/o servicios, bajo las condiciones particulares de cada una de ellas y de los productos afectados por las mismas.

5. Autorización

El cliente presta su conformidad para que Cencosud S.A. por motivos de seguridad, proceda a grabar las operaciones que realiza, por cualquiera de los servicios que utilice y a emplear este material, eventualmente, como medio de prueba ante instancias judiciales.

6. Suspensión del Servicio

Cencosud S.A. podría suspender el servicio de Tarjeta Cencosud Directo a aquellos clientes que infrinjan estos términos y condiciones o cualquiera de las restantes normas de gestión vigentes para los servicios de Cencosud S.A., restando así cualquier tipo de responsabilidad a Cencosud S.A. por los daños y perjuicios que la suspensión entrañe. Igual política se adoptará si Cencosud S.A. suspende el suministro del servicio Tarjeta Cencosud directo con alguna empresa de telefonía celular o en alguna zona geográfica determinada. 

El servicio será dado de baja automáticamente en caso de baja de crédito.

Si la suspensión del servicio Tarjeta Cencosud Directo, temporal o definitiva, proviene de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular, Cencosud S.A. no se hace responsable por los efectos adversos causados a sus clientes. 

Las suspensiones temporales o definitivas que realice el operador de telefonía celular de su servicio de mensajes SMS o bien las realizadas por cualquier otra empresa responsable de transmitirme la información, no son competencia de Cencosud S.A., ya que las mismas dependen de las políticas de gestión de tales empresas, las cuales no conforman sociedad alguna con Cencosud S.A. en todos los casos de suspensión del servicio no se cobrará el cargo mensual correspondiente al servicio. 

7. Términos y Condiciones adicionales para el Servicio de Operaciones Especiales por servicio SMS

El cliente presta su conformidad a la posibilidad de recibir a través del teléfono celular, un mensaje o aviso de un evento programado teniendo la posibilidad de responder el mismo, solicitando que se ejecute una operación y/o enviando a Tarjeta Cencosud un mensaje de texto desde dicho teléfono. Cencosud S.A. proveerá una palabra clave que deberá ser ingresada en forma previa al enviar el mensaje, a efectos de validar dicha instrucción. Cencosud S.A. enviará un mensaje confirmando que la información solicitada y/o que la operación ha sido efectuada. En caso de no poder ejecutar la operación por algún motivo, Cencosud S.A. informará el rechazo de la misma. Si ante inconvenientes en las comunicaciones, algún cliente no recibiera el mensaje de confirmación o rechazo, deberá confirmar si la operación ha sido realizada a través de 0810-9999-627. Es condición necesaria a efectos de recibir los mensajes, que el teléfono celular se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El cliente podrá suscribir al servicio SMS un teléfono celular digital apto para la tecnología SMS. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía. En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado a Cencosud S.A. al efecto del servicio SMS, cada cliente se compromete a notificar dicha baja inmediatamente a Cencosud S.A. por medio del centro de atención al cliente comunicándose al 0810-9999-627 para que éste no continúe enviando la información a dicha línea. Será responsabilidad exclusiva del cliente la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir por tal motivo. El único medio habilitado para solicitar la baja del servicio es 0810-9999-627. La suspensión del servicio, en forma definitiva o temporal, puede ser decidida por Cencosud S.A. o la empresa de telefonía celular y será comunicada previa y oportunamente a sus clientes, restando así cualquier tipo de responsabilidad a Cencosud S.A. por los daños y perjuicios que la suspensión pudiera generar. Igual política se adoptará si Cencosud S.A. suspende el suministro del servicio con alguna empresa de telefonía celular determinada o en alguna zona geográfica determinada.